Telegram se actualizó con videollamadas realmente masivas: Se puede invitar hasta a 1.000 usuarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las transmisiones grupales de video aumentaron drásticamente el número máximo de espectadores.

Telegram se actualizó con videollamadas realmente masivas: Se puede invitar hasta a 1.000 usuarios
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Telegram, plataforma de mensajería que compite con WhatsApp y que fue sumando millones de usuarios durante la pandemia, anunció que su nueva actualización trae una increíble herramienta: en sus videollamadas grupales se podrá invitar hasta a 1.000 espectadores.

La app informó sobre una serie de novedades en su versión más reciente -ya disponible en Android y en iOS-, dentro de lo que destacan videollamadas de grupo que permiten que hasta 30 personas transmitan desde las cámaras de sus dispositivos, mientras que hasta 1.000 personas pueden ver cualquier cosa, "desde conferencias a batallas de rap" en formato online, según señalan en su blog.

La compañía tras la aplicación también detalló que ahora cuentan con un grupo de nuevos emojis animados y con "videomensajes 2.0", los que se graban con mayor calidad y pueden ampliarse.

Asimismo, los videos pueden verse a una velocidad de 0,5 o 2x. En el caso de la pantalla compartida, ahora se puede realizar esta función con el sonido del dispositivo, entre algunas de las actualizaciones reveladas en la app.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter