Usuarios chilenos podrán pagar directamente con el celular con Google Pay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de 200 mil personas podrán acceder a este nuevo método de pago.

Se trata de un acuerdo entre BCI, Google y Visa.

Usuarios chilenos podrán pagar directamente con el celular con Google Pay
Llévatelo:

¿Los smartphones amenazan a la billetera? Los clientes bancarios chilenos podrán usar su teléfono inteligente para pagar, sin sacar la tarjeta de crédito del bolsillo. Se trata de un acuerdo entre BCI, Google y Visa.

Desde este viernes, los clientes de BCI podrán realizar compras con la aplicación Google Pay, de una manera más rápida en Chile y el extranjero con tecnología sin contacto.

Los usuarios deben contar con un teléfono Android con tecnología contactless y suscribir su tarjeta de crédito Bci Visa en la aplicación de Google Pay. Una vez realizada la verificación por parte del banco, los usuarios se encuentran listos para operar su celular como billetera de pago móvil.

Los clientes Bci que tienen celular Android y que ocupan la aplicación móvil del banco representan un 74%, lo que significa que cerca de 200 mil personas podrán acceder a este nuevo método de pago.

Sobre la seguridad, Marcelo Casas-Cordero, director de Product Services en Visa Chile, dijo que Google Pay, usa una tecnología que crea un identificador digital único (token) que reemplaza la información sensible de los consumidores para las transacciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter