WhatsApp habilita envío de fotos y videos que se autodestruyen tras verlos una vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esperada función de la app busca dar mayor privacidad a sus usuarios.

WhatsApp habilita envío de fotos y videos que se autodestruyen tras verlos una vez
 WhatsApp
Llévatelo:

La aplicación de mensajería online WhatsApp anunció que desde esta semana habilitará una nueva y esperada función: la posibilidad de enviar archivos multimedia que se eliminan tras verlos una única vez

Con el objetivo de darle mayor privacidad a sus usuarios, la app ahora permitirá compartir fotos y videos que desaparecen del chat después que el destinatario los abra: no quedará registro del archivo ni tampoco ocupará espacio en las secciones "Fotos" ni "Galería".

Estos archivos no se podrán reenviar ni destacar y, en caso de no ser vistos por la otra persona, sólo tendrán una duración de 14 días antes de borrarse automáticamente.

La herramienta puede ser útil para quienes quieran compartir información confidencial, como la contraseña del Wi-Fi, o bien para archivos que ocupan espacio innecesariamente como, por ejemplo, las fotos de la ropa que te estás probando en una tienda.

Para diferenciarlos de otras fotos o videos, los archivos multimedia de visualización única tendrán un ícono especial que los identifica. Asimismo, cuando el mensaje ya fue visto se marcará como "abierto" para evitar confusiones en el chat.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter