Anuncian oficialmente "Mortal Kombat 1": personajes y fecha del reinicio del clásico videojuego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mortal Kombat 1" ya tiene fecha de lanzamiento e incluirá versiones reinventadas de personajes icónicos, un nuevo sistema de lucha y modos de juego.

Anuncian oficialmente
Llévatelo:

El videojuego "Mortal Kombat" se encuentra en medio de la celebración de su 30 aniversario, y en ese contexto se anunció su reinicio con "Mortal Kombat 1".

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios revelaron oficialmente la publicación del videojuego, con el lanzamiento de un sitio web y un video adelanto.

"El juego presentará un Mortal Kombat Universe renacido que ha sido creado por el dios del fuego Liu Kang, con versiones reinventadas de personajes icónicos como nunca antes se habían visto, junto con un nuevo sistema de lucha, modos de juego, movimientos finales aplastantes y más", dice el anuncio.

Entre los personajes hasta ahora se incluyen a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y más.

¿Cuándo se lanza "Mortal Kombat 1"?

La compañía anunció que el juego estará disponible desde el 19 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter