Anuncian videojuego basado en el universo de "Un lugar en silencio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los fanáticos podrán "experimentar una historia no contada de supervivencia en el universo de 'Un lugar en silencio'", según la descripción.

Anuncian videojuego basado en el universo de
Llévatelo:

Sumándose al proyecto de una película paralela a la saga, el universo de "Un lugar en silencio" sumará un nuevo proyecto con el anuncio de un videojuego.

El proyecto involucra a las compañías Saber Interactive, iLLOGIKA y EP1T0ME para crear un videojuego ambientado en el universo de la cinta pero no estará enfocado en la familia Abbot.

El sitio oficial describe al juego como "aterrador" y les dice a los fanáticos que podrán "experimentar una historia no contada de supervivencia en el universo de 'Un lugar en silencio'".

"Este primer videojuego oficial ambientado en el aterrador universo de 'Un lugar en silencio' ofrecerá una historia y una jugabilidad originales que capturan el suspenso, la emoción y el drama por los que es famosa la franquicia", dijo Sabre Interactive en un comunicado.

Las dos películas de "Un lugar en silencio", dirigidas por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, recaudaron a nivel mundial cerca de 650 millones de dólares, un éxito si se compara con el presupuesto promedio de ambas que no superó los 50 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter