El evento esports Game Show Arena regresa con cuatro competiciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las semifinales y la gran final del evento, que es parte de FestiGame, se realizarán el sábado 9 y domingo 10 de octubre.

El evento esports Game Show Arena regresa con cuatro competiciones
Llévatelo:

Hasta este miércoles a la medianoche estarán las inscripciones de competidores para participar en Game Show Arena, que vuelve el 9 y 10 de octubre.

La competencia de esports más grande del país regresa con una versión que va desde Street Fighter, hasta novedades para toda la familia como Pokémon Unite.

Las semifinales y la gran final del evento, que es parte de FestiGame, se realizarán el sábado 9 y domingo 10 de octubre. Este año nuevamente habrán millonarias sumas en premios a repartir con la finalidad de seguir siendo un aporte a la industria local de esports.

Las disciplinas con convocatoria abierta son Pokémon Unite (un millón de pesos como premio a repartir), Free Fire (900 mil pesos), Valorant (un millón de pesos) y Street Fighter V (un millón de pesos).

Las inscripciones de Game Show Arena Coca Cola se extenderán hasta este miércoles 22 a las 00.00 horas en Festigame.com y las plataformas de Game Show Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter