Jefe de Sony aseguró que están invirtiendo para tener más juegos exclusivos en PlayStation

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jim Ryan afirmó que se asegurará de que la generación de PS5 tenga más software "dedicado" que nunca.

Jefe de Sony aseguró que están invirtiendo para tener más juegos exclusivos en PlayStation
Llévatelo:

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, confirmó que la compañía multinacional ha estado invirtiendo en más juegos exclusivos de la consola PlayStation.

Según Ryan a Nikkei, Sony ha estado "invirtiendo de manera silenciosa pero constante en juegos de alta calidad para PlayStation" y se asegurará de que la generación de PS5 tenga más software "dedicado" que nunca.

"En repetidas ocasiones nos hemos involucrado en fusiones y adquisiciones, incluido Insomniac Games en Estados Unidos. No descartaremos esa opción en el futuro", dijo Ryan.

El jefe de PlayStation también comentó sobre la situación reciente con respecto al cierre del estudio propio más antiguo de Sony, Sony Japan Studio, afirmando que es importante que la compañía "proporcione software que se adapte a la comunidad de juegos japonesa", además de decir que la "PS5 ha incluido una gran cantidad de software de desarrolladores japoneses desde sus primeras etapas".

"Continuaremos fortaleciendo nuestros lazos con los desarrolladores japoneses y lanzando contenido para PS5 que se adapte al mercado japonés", expresó Ryan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter