Masiva feria de juegos en línea comenzará este viernes en Alemania
La Game Convention Online tendrá lanzamientos de juegos y conferencias lúdicas.
Se espera una asistencia de 50 mil personas en los rtes días del evento.
La Game Convention Online tendrá lanzamientos de juegos y conferencias lúdicas.
Se espera una asistencia de 50 mil personas en los rtes días del evento.
La mayor feria de juegos de Europa, la Games Convention, comenzará este viernes Alemania con un apéndice singular: la Games Convention Online (GCO), que pondrá al alcance de los aficionados las últimas novedades de los juegos por internet y para celular.
Se espera que acudan hasta 50.000 amantes de los videojuegos y 74 expositores procedentes de ocho países, que presentarán cerca de 150 novedades, de las cuales unas 50 son lanzamientos inéditos.
![]() |
| Los juegos para celulares también serán parte importante. |
La GCO ofrece un amplio programa de actividades dirigidas a fanáticos y a público especializado, y que podrán seguirse de cerca a través de internet. El área "Online4Family" orientará a los padres y pedagogos sobre los juegos apropiados para cada edad.
Además de la variada oferta que habrá para los jugadores, el público especializado podrá asistir a conferencias en torno al mercado de los juegos en línea y por telefonía móvil, impartidas por más de cien expertos de 15 países.
Estarán presentes, el inventor de la primera consola de videojuegos, Ralph H. Baer, y el hombre que desarrolló el primer juego online multijugador, Richard Bartle. El país invitado es Corea del Sur, donde los videojuegos son casi un deporte nacional, y que participará con 20 empresas.