Niño robó más de un millón de pesos chilenos para "Free Fire" y "Fortnite"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pequeño ya había hurtado antes, aunque ahora se gastó todos los ahorros de su hermana.

Huyó de su casa pero fue hallado sano y salvo.

Niño robó más de un millón de pesos chilenos para
Llévatelo:

Un niño boliviano de 11 años robó 10.000 pesos bolivianos a su familia (más de un millón de pesos chilenos) y luego se fugó de su casa. Todo para gastarlos en los populares videojuegos "Free Fire" y "Fortnite".

El pequeño fue encontrado "sano y salvo", pero con apenas 260 pesos bolivianos en su poder (apenas 26 mil pesos chilenos), tras haber gastado casi la totalidad del dinero en compras dentro de esos populares títulos, según informó El Deber.

Ese periódico boliviano asegura que "el pequeño, que padece ludopatía, estaba desaparecido hace una semana con el dinero hurtado en la ciudad de Santa Cruz".

"Anteriormente mi hijo ya me había sacado sacó Bs 1.500 (153 mil pesos chilenos); en esta ocasión se llevó todos los ahorros de su hermana", comentó su mamá, Flora Guzmán.

La policía detalló que el niño "gastaba la plata comprándose diamantes que son utilizados para jugar en línea al 'Free Fire' y 'Fortnite'". El menor fue hallado en un local de videojuegos en compañía de una veintena de escolares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter