Nueva entrega de Bioshock está en desarrollo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La franquicia es una de las más exitosas de la última década.

Nueva entrega de Bioshock está en desarrollo
Llévatelo:

La compañía 2K confirmó que está desarrollando una nueva entrega de "Bioshock", la exitosa franquicia de videojuegos que debutó en 2007 y que lanzó tres videojuegos.

Mediante un comunicado la empresa aseguró que comenzará a trabajar este nuevo título junto a los estudios Cloud Chamber, aunque será un proceso que "tardará varios años".

"Bioshock es una de nuestras franquicias más queridas, alabadas y mejor posicionada en los ránkings. No podemos esperar a dónde nos llevará su poderosa e icónica narrativa", dijo David Ismailer, presidente de 2K.

El primer juego de la saga se estrenó originalmente en 2007 para Xbox 360. Su éxito a nivel de crítica y a nivel de mercado obligó a los desarrolladores a llevar esta aventura al resto de las consolas y editar una segunda parte en 2010, la cual continuaba directamente la historia.

En 2013 fue liberado "Bioshock: Infinite", la tercera y última entrega que posicionó a la saga como una de las más rentables con un aproximado de 33 millones de copias vendidas en todo el mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter