Sony nuevamente no asistirá a la E3

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía japonesa, que este año lanzará la PS5, quedará ausente de la feria de los videojuegos.

Sony nuevamente no asistirá a la E3
Llévatelo:

Por segundo año consecutivo, Sony decidió no asistir a la E3, la feria de videojuegos que se celebra en Los Angeles. Ni la llegada de PlayStation 5 motivó a la compañía japonesa para decir presente en la convención.

La nueva consola, que se espera para finales del 2020, era un ocasión que muchos fanáticos imaginaba ideal para que la empresa asistiera. Sin embargo, un portavoz explicó los motivos de la ausencia. "Tras una minuciosa evaluación, SIE [Sony Interactive Entertainment] ha decidido no participar en el E3 2020, creemos que no es el lugar adecuado para aquello en lo que estamos centrados este año", sostuvo a gamesindustry.biz.

Si bien no participarán de esta convención en Estados Unidos, se espera su presencia en "Tokyo Game" que se celebrará entre el 24 y 27 de septiembre, donde la empresa llegaría con la PS5 presentada oficialmente.

Ventana para Microsoft

Otra compañía que presentará una nueva consola es Microsoft, la Xbox Series X, y Phil Spencer confirmó su presencia en la E3.

Comprendiendo que competirá a mano a mano con PlayStation 5, quieren usar la plataforma de la feria para mostrar todas las virtudes en que vienen trabajando.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter