Videojuego desarrollado en Chile es postulado al peor del año 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Skull Island: Rise of Kong", desarrollado en Chile por Iguanabee, fue criticado por su precio y calificado de "feo", "aburrido" y una "estafa".

Videojuego desarrollado en Chile es postulado al peor del año 2023
Llévatelo:

Recién estrenado, "Skull Island: Rise of Kong", videojuego desarrollado en Chile por Iguanabee, está siendo destrozado por jugadores y crítica, e incluso lo elevan al peor del año 2023.

El título fue lanzado hace algunos días para PC, PS4/5, Switch y Xbox One/Xbox Series X|S con un precio de 40 dólares (unos 37 mil pesos chilenos), lo que ya ha generado molestia por el alto precio.

Algunos usuarios han compartido imágenes del juego desarrollado por la empresa chilena y avisan que "Skull Island: Rise of Kong" no sea comprado: "Es una completa estafa".

El medio especializado IGN señaló que el juego "es malo por muchas razones" y agrega que "retrata a King Kong de la manera más suave posible, y luego iguala esa mediocridad con todo lo que lo rodea".

"Skull Island: Rise of Kong es feo y está lleno de errores, pero el verdadero problema es que, en esencia, es simplemente aburrido. No hace ningún intento significativo de hacer nada nuevo o inteligente, con combates sin sentido y plataformas sin sentido que lo hacen sentir como una peor versión de todos los juegos de acción de los últimos 20 años", sentenció IGN.

"Skull Island: Rise of Kong parece un desastre y podría ser el peor juego de 2023", criticó el medio Kotaku y lo define como "simplemente un juego de lucha insípido con malas escenas, imágenes desagradables y no mucho más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter