Xbox One tuvo su estreno oficial en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La consola de Microsoft llegó al mercado nacional con casi un año de desfase.

El valor del nuevo sistema va desde los $360.000.

Xbox One tuvo su estreno oficial en Chile

Xbox One tuvo una venta anticipada durante la medianoche del martes.

Llévatelo:

Xbox One, la esperada consola octava generación de Microsoft, es lanzada oficialmente este martes 2 de septiembre en Chile, a casi un año de su salida al mercado internacional.

El sistema viene a relevar a Xbox 360 y a competir con la máquina de Sony, Playstation 4 y la WiiU de Nintendo, que ya se encuentran a la venta desde 2013.

Marianela Fuentealba, Category Manager de Xbox, comentó a Cooperativa la llegada del aparato a Chile y destacó sus potencialidades: "Sentimos que estamos bastante preparados en términos del catálogo de juegos. Eso es un diferenciador a la hora de lanzar una consola".

"Tuvimos una muy buena recepción de nuestros videojuegos en el pasado Festigame, en términos de gráficas, comandos de voz y control", enfatizó.

Microsoft preparó una pequeña venta anticipada en la medianoche de este martes, donde decenas de afortunados tuvieron la oportunidad de ser los primeros propietarios de Xbox One en Chile.

Manuel Baeza, de 22 años, fue uno de los fanáticos que llegó al evento en el Parque Arauco y destacó las nuevas funcionalidades de la videoconsola: "Es un poco mejor por el aspecto de que tiene Kinect y puede hacer más interactivos los juegos a nivel familiar".

Xbox One llega al mercado nacional con un valor aproximado de $430.000 en su versión con el sistema de movimiento Kinect y $360.000 en su paquete simple.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter