Lanzan libro que refleja el impacto del internet móvil en los chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El mundo en mi mano, la revolución de los datos móviles" es el título de esta obra que explora la realidad tecnológica.

El 72% de los hogares en Chile cuentan con acceso a internet.

Lanzan libro que refleja el impacto del internet móvil en los chilenos

La versión digital del libro es totalmente gratuita.

Llévatelo:

"El mundo en mi mano, la revolución de los datos móviles" es el título del nuevo libro que explora el impacto de la tecnología y el uso de datos móviles en los chilenos durante los últimos años y que fue lanzado este miércoles.

La iniciativa impulsada por la compañía telefónica Entel y la Fundación País Digital contiene aportes de 15 expertos y académicos, quienes realizan un análisis de cómo ha impactado en la sociedad la incorporación de la tecnología desde diversas aristas.

El libro pretende mostrar los cambios generados por la revolución digital y el influjo de datos móviles en la sociedad chilena, en la familia, el ejercicio de la ciudadanía, el desarrollo económico, la intimidad de las personas, la educación y la psicología, con especial foco en los intercambios humanos, priorizando los valores y significados que permiten a las personas desarrollar su creatividad.

"Estamos seguros que (el libro) nos permitirá aportar a la comprensión de este tema desde una mirada multidimensional, sin distinción de edad, género o nivel socioeconómico", dijo el presidente de Fundación País Digital Pelayo Covarrubias.

La obra ya se encuentra disponible en las tiendas de iBook y Kindle de manera gratuita. Además, se puede descargar en formato PDF en este sitio web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter