Confirmado: OnlyFans prohibirá contenido sexualmente explícito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma tiene más de 130 millones de usuarios en el mundo.

Confirmado: OnlyFans prohibirá contenido sexualmente explícito
Llévatelo:

OnlyFans, popular plataforma de contenidos exclusivos que ha ganado millones de usuarios en internet, anunció un importante cambio a sus políticas: desde el 1 de octubre prohibirá las fotos y videos sexualmente explícitos.

La compañía lo confirmó a Bloomberg y aseguró a sus creadores y creadoras de contenido que los desnudos seguirán siendo permitidos, mientras cumplan con las normas establecidas (sólo quedarán prohibidos los desnudos públicos en lugares donde sea ilegal).

El sitio, que también creció durante la pandemia, acumula más de 130 millones de usuarios y había servido como una forma segura de hacer dinero para trabajadores sexuales: el año pasado generaron ventas por sobre 2 mil millones de dólares y este 2021 podrían duplicar esa cifra, de la que siempre se quedan con el 20% de lo que ganan los creadores de contenido.

De acuerdo con Variety, la compañía explicó que la decisión de cambiar fue porque buscan nuevos inversores y era difícil obtenerlos al trabajar con pornografía. Sin contenido explícito, esperan "cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter