Michael Moore regalará nuevo documental a través de internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Slacker Uprising" estará disponible el 23 de septiembre.

El DVD saldrá a la venta la primera semana de octubre.

Llévatelo:

El polémico director de cine Michael Moore estrenará su último documental exclusivamente en internet el 23 de septiembre, dejando a un lado sus habituales presentaciones histriónicas.

"Slacker Uprising" documenta el viaje de Moore por 62 ciudades de su país durante las elecciones presidenciales del 2004, cuando intentó convencer a los jóvenes que no votaban de que lo intentaran.

"Lo estoy haciendo enteramente como un regalo a mis seguidores. Lo único que esperamos a cambio es que haya la máxima participación de jóvenes votantes de la historia en las elecciones de noviembre", afirmó Moore en un comunicado.

"Slacker Uprising" contó con un modesto presupuesto de 2 millones de dólares y fue financiada por Moore junto a los ejecutivos cinematográficos Bob y Harvey Weinstein, que tienen los derechos internacionales.

En el sitio oficial del nuevo trabajo de Moore se puede ver un adelanto de este documental que llega en medio de la carrera presidencial.

Un DVD de bajo costo saldrá al mercado el 7 de octubre. Los habitantes de EE.UU. y Canadá podrán ver y descargar la película en BlipTV, un servicio similar a YouTube, pero con archivos de mejor calidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter