Nine Inch Nails y Jane's Addiction regalan temas inéditos en sitio web

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los internautas podrán descargar seis canciones gratis.

Ambas bandas comenzarán una gira por EE.UU. en mayo.

Llévatelo:

Las destacadas bandas Nine Inch Nails y Jane’s Addiction comenzarán en mayo una gira por EE.UU., con Street Sweeper como teloneros. Para promocionar las nuevas canciones que sonarán en el tour "NIN/JA 2009", las bandas están regalando temas inéditos en su sitio web.

El archivo contiene dos temas inéditos de cada uno de los grupos involucrados y se encuentra disponible en varios formatos: MP3, FLAC, Wav y Apple, para los iPod. Para descargar las seis pistas basta registrar una dirección de correo electrónico en la página del proyecto.

Imagen
El "cartel" virtual de la serie de eventos.

El disco en MP3 se descarga directamente desde un servidor del grupo y pesa 45 megabytes, mientras que el resto de los formatos se encuentran disponibles en torrent, donde los mismos seguidores compartirán el trabajo de las tres bandas.

Los archivos no cuentan con DRM, sistema de seguridad que impide la copia de los archivos en múltiples dispositivos.

Esta no es la primera iniciativa de NIN en que regalan discos y videos a sus aficionados. Los álbumes Lights in the Sky, The Slip y Ghosts se entregaron gratuitamente a través de nin.com.

Además, los músicos aficionados pueden realizar sus propias mezclas con las pistas que ha liberado Trent Reznor y su banda. El modelo de negocios detrás de esta estrategia es masificar su música por internet y aumentar la expectativa de sus espectáculos en vivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter