La compañía Google lanzó la versión número 10 de su navegador Chrome, la cual es promovida principalmente por poseer una mayor velocidad en su desempeño.
Según apuntó la firma, el software funciona un 66 por ciento más rápido que sus antecesores y cuenta con una interfaz mejorada que facilita los cambios en las páginas de inicio o importar los marcadores desde otros navegadores.
Otro de sus atractivos es que permite sincronizar contraseñas operando en computadores diferentes, así como también los favoritos, extensiones, preferencias y temas.
Además, ofrece una mayor protección a los usuarios de cara páginas y softwares que contengan códigos maliciosos, en basa a su tecnología "sandboxing".
El lado original de YoutubePor otro lado, Google compró la compañía Next New Networks con el fin de potenciar el reconocido sitio de videos Youtube.
Así como antes permitieron la creación de canales para celebridades o la transmisión de eventos deportivos, la firma ahora apunta a la creación de contenidos.
Next New Networks es una empresa que se encarga de producir material audiovisual para la red, aportando el asesoramiento necesario en cuestiones como publicidad, distribución y la identificación de audiencias.
El objetivo principal es el debut de Youtube Next, un proyecto que busca ayudar a los asociados de la marca a generar contenidos atractivos y de calidad, que llamen la atención al usuario para que se mantenga más tiempo conectado al sitio.