Huawei presentó su nuevo router

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La principal característica del dispositivo es que convierte la señal 3G y 3.5G en internet WiFi.

Está disponible en modalidad de contrato y prepago en los principales operadores de telefonía móvil del país.

Huawei presentó su nuevo router
 Huawei

El dispositivo entrega cobertura para 10 equipos simultáneos.

Llévatelo:

Huawei presentó su nuevo Router Mobile Wifi E5220, con un peso menor a los 30 gramos, con la principal característica en que convierte la señal 3G y 3.5G en internet WiFi.

Esta cualidad entrega cobertura para 10 equipos simultáneos con una velocidad de transferencia hasta 21,6 Mbps conectado a red HSPA+.

El Huawei E5220 resalta también por su velocidad de arranque (está listo en cinco segundos tras el encendido), conectividad a internet con un toque del botón principal y autonomía de trabajo de cuatro horas, más 200 horas en modo espera, gracias a su batería de 1150mAh.

El equipo, adicionalmente, puede funcionar conectado a su cable USB como modem 3G/3.5G, soporta modo dual conectándose a redes WiFi para ahorrar tráfico de datos móviles, es compatible con los protocolos IPv4 e IPv6 y también con cualquier Smartphone, Tablet, computador personal u otro dispositivo conectado a redes inalámbricas.

El Huawei E5220 puede ser administrado de forma simple gracias a su App disponible en Google Play. Con la aplicación, los usuarios podrán ver en tiempo real el tráfico de datos, usuarios conectados al router, estado de batería, leer los SMS recibidos, compartir archivos multimedia, administrar la configuración inalámbrica y también restaurar configuraciones guardadas en la tarjeta SD

El nuevo Huawei E5220 está disponible en modalidad de contrato y prepago en los principales operadores de telefonía móvil del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter