Firefox ofrecerá a sus usuarios la opción de bloquear la publicidad personalizada
La herramienta permitirá a quienes navegan suprimir este tipo de avisaje.
Do not track estará disponible con las nuevas versiones del explorador.
La herramienta permitirá a quienes navegan suprimir este tipo de avisaje.
Do not track estará disponible con las nuevas versiones del explorador.
Mozilla señaló que trabaja en una utilidad antirastreo para Firefox, esto permitirá a los usuarios del popular navegador salir del sistema publicitario personalizado si lo desean.

La nueva característica permite configurar Firefox para transmitirle a los avisadores de publicidad personalizada el deseo del usuario de no pertenecer al sistema.
El usuario utiliza un encabezado que dice "Do not track HTTP" ("No rastrear el HTTP") y cada vez que ve una página o hace un click , se le envía al avisador el rechazo a su publicidad.
"La red está evolucionando rápidamente en como la información acerca de la gente es recolectada, usada y compartida en línea. Creemos que es crucial poner a la gente en control de sus interacciones y experiencias en la red", señaló Alexander Fowler , encargado de Privacidad Global y Líder de Políticas Públicas de Mozilla.
"Do not track" estará disponible en las nuevas versiones de Firefox señaló Fowler.