Nueva operadora ofrecerá telefonía móvil a evangélicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"3 Génesis" tendrá tarifas hasta un 15 por ciento más convenientes.

Así lo afirmó Sonda, compañía responsable de este proyecto.

Llévatelo:

Las iglesias evangélicas de Chile junto con la empresa Sonda formaron una nueva empresa de telefonía celular, bautizada como "3 Génesis", orientada a las necesidades de este sector religioso y que empezará a funcionar durante este año.

Ambas partes crearán una operadora virtual móvil, la que arrendará servicios a alguna de las tres operadoras que ya operan en nuestro país, para tener su propia oferta, especialmente dedicada a esta comunidad religiosa.

Imagen
En el país hay más de tres millones de evangélicos.

Rodolfo Gómez, gerente de 3 Génesis, afirmó que todavía no hay claridad con qué compañía se hará la sociedad, pero afirmó que están negociaciones con todas, y que las conversaciones van muy avanzadas. Su funcionamiento podría comenzar en junio, estimó Gómez.

Este servicio será hasta un 15 por ciento más económico para todos los fieles que quieran contratarlo, por el hecho de que hay una base de usuarios de más de tres millones de personas. El servicio no será exclusivo y cualquiera podrá contratarlo, a través de una iglesia.

Una de las cosas que se busca es unificar a la comunidad evangélica de Chile, y dar servicios agregados junto con el de telefonía móvil, como la posibilidad de recibir SMS diarios enviados por el pastor, para mantener la comunicación dentro de la iglesia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter