Skype compensará a sus usuarios con llamadas internacionales gratis
El servicio telefónico tuvo una extensa falla durante el pasado 22 de diciembre.
Director ejecutivo de la empresa agradeció la comprensión de los usuarios.
El servicio telefónico tuvo una extensa falla durante el pasado 22 de diciembre.
Director ejecutivo de la empresa agradeció la comprensión de los usuarios.
El director ejecutivo de la empresa Skype, Tony Bates, prometió una compensación en llamadas telefónicas al extranjero tras la caída del servicio el pasado día 22 de diciembre, que afectó a más de seis millones de usuarios.
La empresa, en voz de Bates, sostuvo que "Skype es ahora estable y todos nuestros servicios básicos -audio, video y mensajería instantánea- han vuelto a la normalidad", y que el servicio está "plenamente operativo desde el 24 de diciembre".
"Nada puede compensar las experiencias perdidas, pero vamos a enviar a nuestros usuarios de prepago un bono de crédito de Skype a través de correo electrónico. El bono puede ser utilizado para unos 30 minutos de llamadas gratuitas a teléfonos fijos en cualquier parte del mundo", explicó Bates.
Bates también agradeció "su paciencia, su comprensión y su apoyo durante la falla que tuvo Skype hace unos días", la cual se atribuyó a un problema técnico en sus computadoras que funcionan como directorios telefónicos y que un problema del programa desconectó.