Gobierno ecuatoriano denunció asquerosa conducta de Assange en embajada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ministra del Interior de Ecuador, María Paula Romo, dijo que hay cuatro personas cercanas al fundador de Wikileaks en ese país.

Gobierno ecuatoriano denunció asquerosa conducta de Assange en embajada
Llévatelo:

Este jueves, la ministra del Interior de Ecuador, María Paula Romo, entregó más antecedentes sobre la expulsión del fundador de Wikileaks, Julian Assange, de la embajada de ese país en Londres.

Romo denunció que dos hackers rusos, un miembro de Wikileaks y una persona cercana a Julian Assange viven hace varios años en ese país sudamericano en situación irregular.

"Tenemos la identidad y ubicación de los hackers. No vamos a permitir que Ecuador se convierta en un centro de piratería informática ni podemos permitir que actividades ilegales se desarrollen en el país", expresó en un video.

Eso no fue todo. Luego de la explicación del presidente Lenín Moreno, la ministra denunció una asquerosa actitud del activista australiano en su larga estadía en la embajada en Londres.

"Durante el gobierno del ex presidente Correa (Rafael) y mientras era canciller el señor Ricardo Patiño, toleraron cosas como que el señor Assange colocara heces fecales en las paredes de la embajada y otros actos de esta naturaleza", detalló.

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter