Familia de Tomiii 11 propone conmemorar día del youtuber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cercanos al fallecido joven de 12 años, realizaron la petición mediante un comunicado, que buscarán acercar a YouTube.

Familia de Tomiii 11 propone conmemorar día del youtuber
Llévatelo:

La familia del fallecido niño Tomiii 11 comunicó su propuesta de establecer un día del youtuber.

El joven de 12 años conmovió esta plataforma de video y red social, con millones de seguidores alcanzados en pocos días.

Mediante un comunicado, la familia expresó "ha pasado un año desde que Tomas Pablo Blanch Toledo dejó este plano. Un año sin su risa, su sentido único del humor, su hermosa carita y su tremendo carisma (...) su sueño de ser youtuber lo cumplió gracias al cariño y apoyo de millones de personas que vieron en él un alma pura y cariñosa, solo quería hablarle al mundo mostrar su animales y compartir su felicidad con ustedes".

"Como familia y amigos de Tomiii11 queremos humildemente proponer el 30 de agosto como < el día del youtuber > donde cibernautas, gamer, stremear y todos los  generadores de contenidos de internet tengan su efeméride. Necesitamos del apoyo para esta campaña la cual damos por inicio ahora en agosto, favor comparta y comenten esta iniciativa para que YouTube acoja nuestra petición solicitada", reza el texto.

Finalmente, desde el circulo del joven expusieron que el 30 de agosto realizarán una homilía en el cementerio Parque de Rengo, donde se encuentra sepultado. Además, informarón que difundirán videos inéditos de Tomiii11 durante el presente mes, mediante sus redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter