German Garmendia se unió a campaña de Greenpeace

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El popular youtuber es uno de los rostros de una iniciativa que busca proteger los mares del sur de Chile.

La ONG busca firmas en su sitio web.

German Garmendia se unió a campaña de Greenpeace
 Infobae
Llévatelo:

El youtuber Germán Garmendia se sumó a una nueva campaña de Greenpeace, que busca la protección de los océanos de la zona austral de América.

"Salvemos los mares del fin del mundo" es el nombre de esta iniciativa que hace algunos días confirmó a "HolaSoyGerman" como rostro y lo invitó a subirse a la emblemática embarcación Rainbow Warrior 3.

El principal foco de la campaña apunta a reunir firmas en el sitio web de Greenpeace, para "enviarle esta carta al CEO de Mitsubishi y pedirle que renuncie a las concesiones que su empresa solicitó en la Región de Magallanes, ícono viviente de los mares del fin del mundo".

"Ya hemos sido tristes testigos del daño que estas industrias han causado a nuestros ecosistemas, devastando paraísos como Chiloé: Aguas contaminadas, animales marinos muertos, la fuente de sustento de las comunidades pesqueras destruidas. No podemos permitir un nuevo sacrificio. ¡El peligro es inminente!", agregó la ONG.

Con más de 31 millones de suscriptores en su canal principal de Youtube, el chileno tratará de conectar el interés por el medioambiente con las nuevas generaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter