Joven dejó la universidad y ahora gana casi 4.000 millones de pesos al año en TikTok

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Decidió dejar la universidad y mudarse a Los Angeles para comenzar a desarrollar su carrera en TikTok.

Joven dejó la universidad y ahora gana casi 4.000 millones de pesos al año en TikTok
 @addisonre
Llévatelo:

La revista Forbes publicó el jueves pasado una lista de las estrelas de la aplicación TikTok mejor pagadas desde mediados de 2019. La primera de este ranking es la joven de 19 años Addisson Rae Easterling, que tiene más de 54 millones de seguidores por sus videos de baile y entretención

Poco después de que el presidente Donald Trump amenazara con prohibir TikTok, la joven hizo lo que mejor sabe hacer y explicó a través de un video que si no existiera TikTok, ella regresaría a la universidad donde comenzó como estudiante de periodismo de primer año.

En otoño de Estados Unidos, su perfil de TikTok ya atraía a un millón de seguidores y empezó a hacer publicaciones pagadas con publicidad, en diciembre ella decidió dejar la universidad y mudarse a Los Angeles para comenzar a desarrollar su carrera en TikTok.

Forbes reveló que sus ingresos provienen de campañas con Reebok, relojes Daniel Wellington y la marca de ropa American Eagle, que han hecho que gane más de cinco millones de dólares al año (331.000.000 pesos chilenos cada mes).

 

@addisonre

@amiyatrae

♬ Original Sound ... OnlyATB - onlyatb

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter