Pollo Castillo baja un video tras ser acusado de misógino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mi finalidad siempre ha sido divertir y no polemizar", dijo el popular influencer.

Pollo Castillo baja un video tras ser acusado de misógino
Llévatelo:

El influencer Pollo Castillo estuvo en el centro de la polémica luego de que un contenido suyo fuese tildado de misógino y de femicida por diversas comunidades feministas.

El clip, ya retirado de las redes de Castillo, lo mostraba a él junto a un grupo de amigos viajando en vehículo cuando se encuentran con una tiktoker haciendo el baile de "Envolver" de la cantante Anitta. Al verla, el grupo de hombres reacciona desesperado por un supuesto impulso de ser infiel a sus parejas, por lo que pasan por encima de la tiktoker y se calman.

El video generó gran polémica entre los movimientos feministas, quienes le criticaron el hacer un chiste con la muerte de una mujer.

"Claramente jamás fue el sentido del video, ustedes conocen de años mi tipo de contenido y forma de pensar. Aún así puede que esté pasando cosas por alto y no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo", dijo el influencer en sus redes sociales.

Además agregó que "mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar, si algo se viraliza que siempre sea por lo primero".

Finalmente ofreció disculpas y pidió a quienes lo criticaron que "no divulguemos con odio, hate y polémicas", ya que "estoy seguro que nuestros propósitos son parecidos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter