Tiktoker extranjero recibió críticas por preparación de completos: "Ni Talca se atrevió a tanto"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Preparó distintas variedades como chacarero, alemán, dinámico e italiano.

Tiktoker extranjero recibió críticas por preparación de completos:
 Captura
Llévatelo:

El tiktoker @sandwichidiot compartió un video preparando el típico plato chileno, conocido como completo, pero se llenó de críticas por la manera en que los preparó.

El experto en sándwiches, Jim Behymer, se dedica a generar contenido en base de platos típicos del mundo, donde graba la preparación y cuenta brevemente el origen de estos. Así, se motivó a preparar el completo chileno en sus variedades: chacarero, alemán, dinámico e italiano.

¿Tomate arriba o abajo?

El video, además de apetitoso, está bien explicado y elogia al plato típico. Sin embargo, los usuarios no reaccionaron muy bien cuando se percataron de cómo los preparó. Una de las principales críticas fue el orden de los ingredientes, por ejemplo, poner la palta, luego el tomate y al costado la mayonesa.

Los connacionales en TikTok no tardaron en reaccionar y señalaron que "¿En qué dimensión la palta va abajo?, "Ni Talca se atrevió a tanto", "¿Eso de la mayo en un costado? los topping van uno encima del otro, no al lado. Pero en general, está bien", "Qué diría Popin en este caso...", fueron algunos.

No obstante, algunos criticaron que en el video el experto señalaba que el sandiwch se comía con tenedor y cuchillo, pero Behymer, apuntó que en el país no se tiene miedo a comer con las manos y recomendó otros platos como el chacarero.

@sandwichidiot Here's a more complete video about that Chilean sausage I teased over the weekend. It's called Completo, and like all Chilean sandwiches it is *wild* #completo #completoitaliano #hotdog #chile ♬ original sound - Jim Behymer

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter