Duró menos de un año: Twitter eliminará función para publicar historias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "fleets" ya no podrán usarse desde el 3 de agosto.

La decisión se hizo debido al bajo uso, según afirmó la compañía.

Duró menos de un año: Twitter eliminará función para publicar historias
Llévatelo:

Para la desgracia –o felicidad– de los usuarios de Twitter, la compañía anunció que después de ocho meses de existencia, la función "Fleets" o historias ya no estará disponible nunca más: la cantidad de usuarios que la utilizaron no fue la esperada. 

"Construimos Fleets como una forma de baja presión y efímera para que la gente pudiera compartir sus pesamientos fugaces. Esperábamos que esta opción ayudara a más gente a sentirse cómoda sumándose a la conversación en Twitter", escribió el Gerente de Productos de la red social, Ilya Brown. 

Sin embargo, no contó con el uso que previó la compañía": desde el momento que introdujimos Fleets, no vimos un incremento de personas sumándose a la conversación como esperábamos", declaró. 

Twitter quiso subirse al carro de las redes sociales que admitían esta funcionalidad –el publicar una foto o mensaje que desaparece en 24 horas– que primero fue adoptada por Snapchat.

Tras el curso de los años fue imitada por el resto de las aplicaciones, como Instagram y Facebook, que aún la siguen teniendo. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter