Twitter ordena a sus empleados trabajar desde sus casas para evitar contagio de coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía ya había sugerido hacerlo días atrás pero ahora obligó a sus 4.900 trabajadores a nivel mundial.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Twitter ordena a sus empleados trabajar desde sus casas para evitar contagio de coronavirus
Llévatelo:

Todos los empleados de Twitter a nivel mundial deben trabajar desde casa hasta nuevo aviso para ayudar a frenar la propagación de coronavirus, anunció la compañía.

Twitter ya había "alentado" a sus 4.500 empleados a hacerlo la semana pasada, pero ahora está haciendo sea obligatoria en todo el mundo.

La compañía dijo que tiene la "responsabilidad de apoyar a nuestras comunidades, a aquellos que son vulnerables y a los proveedores de atención médica que están en la primera línea de esta pandemia".

"Entendemos que este es un paso sin precedentes, pero estos son tiempos sin precedentes", dijo Twitter en una publicación de blog.

La red social afirmó que continuará pagando a los contratistas, trabajadores por hora y proveedores por horas de trabajo estándar si no pueden realizar sus tareas en casa.

La compañía también proporcionará un reembolso por los gastos de instalación de la oficina en el hogar, así como para los padres que puedan tener que pagar costos adicionales de guardería.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter