WhatsApp se actualiza: Incluirá nuevas reacciones rápidas de mensajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma también anunció que se podrán enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño.

WhatsApp se actualiza: Incluirá nuevas reacciones rápidas de mensajes
 Referencial
Llévatelo:

Mark Zuckerberg confirmó a través de su cuenta de Facebook que la opción de reaccionar a los mensajes de WhatsApp ya empezó a estar disponible para sus usuarios.

Imagen foto_00000011

Al igual que en las otras redes sociales de Meta, quienes utilicen la red de mensajería podrán elegir distintos emojis para demostrar una reacción rápida ante los textos que se envíen, aunque el empresario aseguró que están trabajando para prontamente ampliar la gama de expresiones disponibles.

Por otro lado, WhatsApp anunció que desde ahora se podrán enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño a la vez, protegidos por encriptación de extremo a extremo, lo cual "es un aumento del límite anterior de 100 MB y creemos que será útil para la colaboración entre pequeñas empresas y grupos escolares", escribió la plataforma en su blog.

Dentro de las mejoras anunciadas por la red social también se incluyen las llamadas grupales con más participantes y un aumento en el tamaño de los chat grupales, para que sean hasta de 512 integrantes.

Todo indica que los cambios se aplicarán primero en Estados Unidos y Europa, para posteriormente ser activados en Latinoamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter