Pedro Aznar, Javiera Parra y Horacio Salinas presentaron "Concierto para Violeta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los músicos homenajearán a la artista en Santiago, Iquique y Antofagasta.

También se sumarán al tributo Ana Tijoux, Claudia Acuña, Alvaro Henríquez y Francisca Valenzuela.

Llévatelo:

"Concierto de Violeta", homenaje a la artista que se presentará en Santiago, Iquique y Antofagasta, fue lanzado oficialmente este martes, con artistas como Pedro Aznar, Javiera Parra y Horacio Salinas.

ImagenAdemás de ellos, el homenaje contará con la participación de Claudia Acuña, Inti Illimani "Histórico", Alvaro Henríquez, Ana Tijoux, Javiera y Los Imposibles y Francisca Valenzuela, quienes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Chile, dirigida por Massimiliano Stefanelli.

La cantante Javiera Parra, nieta de la homenajeada, destacó la vigencia de las letras de la artista, señalando que "el nivel de lucidez y lo heavy que en el día de hoy, 40 años después, todas esas injusticias se han exacerbado".

 

Tres conciertos gratuitos

Los tres espectáculos se realizarán a las 20:00 horas: el primero el 16 de noviembre en la Plaza de Armas de Santiago, en Iquique el 18 de noviembre en el Hemiciclo Frontis del Teatro Municipal y el tercero será el 19 de noviembre, en las Ruinas de Huanchaca de Antofagasta.

Los tres conciertos son gratuitos, pero con cupos limitados, dependiendo de las características de los recintos. Por ello quienes quieran asistir deberán retirar invitaciones -máximo cuatro entradas por persona- hasta agotar stock disponible.

En Santiago se habilitará un stand ubicado en Plaza de Armas, donde se podrán adquirir los tickets a partir del 9 noviembre entre las 11:00 y 20:00 horas.

En Iquique, el punto de retiro comenzará el 14 de noviembre en la oficina de BHP Billiton Pampa Norte, ubicada en Avenida Esmeralda 340, piso 1. El horario será desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Para los que quieran asistir en Antofagasta, las entradas se podrán retirar a partir del 14 de noviembre entre 9:00 y 18:00 horas, en el Teatro Municipal ubicado en Sucre 433.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter