Piñera y la clasificación: Esperamos que el cielo sea el límite

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección avanzó a octavos de final "meritoriamente", dijo.

Presidente descartó viajar a Sudáfrica para respaldar a la selección.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera manifestó su alegría por la clasificación de Chile a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, a pesar de la derrota por 1-2 ante España.

Imagen"Hemos clasificado meritoriamente y quiero decirle a los miembros de la selección que nos sentimos muy orgullosos de lo que están haciendo en Sudáfrica y que tenemos puestas las esperanzas que esta vez que el cielo sea el límite", sostuvo.

El Presidente, quien presenció el duelo en el estacionamiento de un restaurante en la caleta de Duao junto a unas 200 personas a través de una pantalla gigante, descartó por el momento acudir a la cita africana.

"Me encantaría ir a Sudáfrica, pero uno no siempre hace lo que quiere", declaró.

Además, Piñera confirmó que verá el duelo ante Brasil en Valparaíso, aprovechando su presencia en las caletas de la zona con motivo de la tradicional celebración de San Pedro y San Pablo.

El niño Víctor Díaz, conocido popularmente como "Zafrada", también estuvo en Duao junto al Presidente Sebastián Piñera viendo el encuentro de la selección que lo encontró "bueno y lindo y jugaron muy bien".

El menor además aprovechó la presencia de los periodistas para realizar una petición muy especial: "Que venga la selección a conocerme".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter