Presidente y su gabinete realizaron maratónico consejo en Cerro Castillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según consignó el Mandatario, uno de los objetivos fue crear equipos "afiatados" de trabajo.

Además, anunció los primeros proyectos de ley para este 2011.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera encabezó el primer Consejo de Gabinete del 2011, el cual se desarrolló en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo y donde entregó los lineamientos de su Gobierno para el presente año.

Imagen

Un punto importante para el Jefe de Estado era generar "equipos afiatados" de trabajo, de hecho, se estima que esa lógica cruza la evaluación subsecretarías e intendencias, que sin ser tema del consejo ya ronda en el entorno más cercano a Piñera.

El Mandatario realizó un alto en el encuentro para anunciar la presentación de dos proyectos de ley que se analizarán en el Congreso en marzo próximo, la modificación o reducción del descuento de salud para los jubilados y la flexibilización del pre y post natal.

La vocera Ena von Baer comentó a Cooperativa que la cita tenía entre sus prioridades "que cada uno de nosotros presente cuales fueron las metas del 2010, cuales se cumplieron y cuales son los planes para el 2011".

Según consignó Von Baer, se centraron "en las siete grandes reformas, una ya la logramos que es la reforma educacional y vamos a definir los rumbos de los otros compromisos y de cada uno de los ministerios".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter