Revise el programa de la Feria del Libro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento fue inaugurado este viernes.

Hasta el 14 de noviembre estarán abiertas las puertas de la Estación Mapocho.

Llévatelo:

Este viernes se inauguró el evento literario más importante del país, la Feria del Libro de Santiago y que este año se extenderá hasta el 14 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, con Chile como el País Invitado de Honor.

El invitado más destacado de la versión Bicentenario es el actor y escritor Alejandro Jodorowsky, quien será presentado el 31 de octubre por la periodista María Teresa Cárdenas, a las 19:00 horas, en la Sala de las Artes del recinto ferial.

Además, entre los escritores nacionales que participarán se cuenta a Hernán Rivera Letelier, quién hará el lanzamiento de su libro "El arte de la resurrección" el sábado 13 de noviembre a las 18:00 horas.

Roberto Ampuero por su parte, será presentado por el Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, con su obra "La otra mujer" el domingo 7 de noviembre a las 16:30 horas.

Entre los invitados internacionales se cuentan los peruanos Antonio Cisneros, Alonso Cueto y Gustavo Rodríguez y los españoles Jorge Padrón y Paco Ignacio Taibo II.

Entre tanto de los EE.UU. sobresale el novelista Bret Easton Ellis y el escritor John Grisham, entre otros muchos escritores internacionales que presentarán sus obras en esta muestra.

Las entradas tienen un valor de mil 500 pesos de lunes a jueves y mil para estudiantes. Los viernes, sábado, domingo y festivos la entrada costará dos mil pesos y mil 500 los estudiantes.

Mientras los menores de 12 años tendrán entrada gratuita, el lunes 8 de noviembre los adultos mayores entrarán gratis, los días miércoles 3 y 10 de noviembre, lo harán las mujeres.

Revise el programa completo de la 30° Feria del Libro de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter