Revise los desvíos de cara a la nueva marcha por la educación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros anunció los recorridos alternativos en el centro de Santiago.

La movilización comenzará a las 10:30 horas en San Martín con Alameda.

Llévatelo:

Carabineros dispuso de un plan de desvíos ante la nueva marcha por la educación que este jueves se realizará en el centro de Santiago a partir de las 10:30 horas.

ImagenLa movilización se iniciará en San Martín con Alameda, frente a la Torre Entel, para concluir en Beauchef donde se realizará un "acto político cultural", según anunció Camila Vallejo.

Según Jaime Gajardo, el cambio del recorrido, que inicialmente había sido pensado desde Plaza Italia, es una muestra de la "flexibilidad" de los actores sociales.

Ante ello, Carabineros informó que los desvíos en la calzada norte de la Alameda para la locomoción colectiva se realizarán por Miraflores hasta Santo Domingo, Catedral y Matucana para retomar nuevamente la avenida O'Higgins.

Los autos particulares, en tanto, deberán transitar por Mac-Iver, Monjitas, Catedral y Matucana para salir a la Alameda.

Los desvíos en la calzada sur para la locomoción colectiva comprenden: Alameda, San Borja, Arica, San Alfonso y Rondizzoni hasta la Autopista Central.

Para los vehículos particulares el recorrido será por General Velásquez, Portales, Agustinas y Teatinos donde saldrán a la Alameda.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter