Teletón espera contar con los 33 mineros y rostros como Rafael Araneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Correa señaló que se les cursó una invitación a los "33 de Atacama".

Además indicó que Don Francisco no viajó a Chile "por recomendación médica".

Llévatelo:

Mauricio Correa, coordinador general del programa Teletón 2010, señaló que la cruzada solidaria de este 3 y 4 de diciembre estará marcada por la "chilenidad" y la "emoción", y en ese marco esperan contar con personajes públicos como los 33 mineros o bien parte de ellos.

"Queremos que estén los mineros con nosotros, no los vamos a forzar a que estén, porque sabemos que están con mucha actividad, pero efectivamente queremos que estén", sostuvo.

En la velada en la que se presentó el programa con los segmentos del evento, no estuvo presente Don Francisco, por motivos de salud.

"Está enfermo, está con un fuerte resfrío y mando un saludo desde Miami por recomendación médica e imagino que el jueves o viernes va estar por Chile", indicó.

 

Imagen
Rostros de tv posaron para la prensa. (Foto: Cooperativa.cl)

El tema Rafael Araneda y otras figuras

Obviamente el encuentro con la prensa estuvo cruzado por el alejamiento de TVN rostros como Rafael Araneda y Martín Cárcamo, entre los cambios que se han dado en la industria en el último tiempo.

"No sabemos como lo vamos a hacer, pero lo vamos a solucionar", dijo Correa.

"En la Teletón todos tienen que estar. Tenemos un mes para allanar camino y solucionar las dificultades que existan", señaló el mismo hombre que confirmó que la Teletón de este año contará con figuras internacionales como Faith No More y Juan Luis Guerra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter