Vasco Moulian: No vine a la política a que me calle nadie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato a diputado insistió en sus críticas a Joaquín Godoy.

Prefirió no entrar en polémicas con Canal 13.

Llévatelo:

Imagen

El candidato a diputado por Valparaíso Vasco Moulian (UDI) y ex director de programación de Canal 13 insistió en sus declaraciones contra Joaquín Godoy criticando la flojera aunque no quiso entrar en polémica con la estación televisiva y aseguró que no lo callará nadie.

La discusión entre ambos compañeros de lista por el mismo distrito comenzó cuando Godoy -militante de RN y postulante a la reelección- señaló que la UDI se equivocó al elegir a Moulian y lo acusó de no conocer la zona.

El ex director de programación de Canal 13 respondió anteriormente diciendo que si se emitiera un reportaje del programa "Contacto" Godoy "se tendría que bajar", lo que motivó una profunda queja del parlamentario y el desmentido de la estación católica.

En conversación con Lo que Queda del Día, Moulian insistió en sus críticas, pero ahora basándose en el reportaje emitido por TVN de "Informe Especial" sobre la Cámara de Diputados, criticando que el parlamentario marcara tarjeta y se fuera a los pocos minutos.

"Cuando a uno le da vergüenza que un diputado vaya a marcar la tarjeta y se retire al minuto uno tiene que decirlo. Y como el señor prefirió que nos digamos las cosas a través de la prensa, por eso lo hago", afirmó. "No vine a la política a que me calle nadie", recalcó ante los llamados a que no dijera nada.

 

Reportaje de "Contacto"

El ex ejecutivo de Canal 13 declaró que prefiere no referirse a "Contacto" "por el cariño que le tengo al canal, por una cuestión ética" y se negó a revelar posible información que habría aparecido en el reportaje sobre los parlamentarios.

Tras las primeras declaraciones de Moulian, la estación católica desmintió su versión y señaló "no hay nada en la investigación de 'Contacto' que amerite este tipo de declaraciones".

Sin embargo, el candidato insistió solapadamente en la veracidad de sus dichos diciendo que "yo quiero tanto al canal que lo peor que me podría pasar es entrar en una mala onda con el canal, pero la conciencia la tengo súper tranquila y la cinta también".

 

Chadwick

El senador Andrés Chadwick ha criticado la disputa entre ambos candidatos, señalando que ése no es el espíritu que se espera en la coalición, a lo que Moulian respondió que "el espíritu de la coalición debiese ser avergonzarse por diputados flojos y personas que no hacen la pega".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter