Alberto Plaza: Apenas pueda voy a visitar zonas afectadas por el terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entregó detalles de su iniciativa de grabar uno de sus temas junto a otros artistas.

Dijo que lo más quiere es estar llevar alivio a la gente de la zona centro sur.

Llévatelo:

El cantante chileno Alberto Plaza señaló que apenas culmine su proyecto para grabar una versión de "Que cante la vida" junto a artistas latinos, visitará las zonas afectadas por el terremoto.

"Eso es lo que más quiero. Estoy pagado pegado haciendo esto, no me puedo mover porque estoy coordinando todo el trabajo artístico de esta producción pero apenas pueda me voy a tomar el primer avión y voy a ir a Chile y voy a ir a recorrer las zonas afectadas porque yo siento mi corazón está allá", dijo a Una Nueva Mañana desde Miami.

Señaló estar convencido que las canciones le cambian la vida a la gente, e indicó que quiere ayudar en la tarea de levantar emocionalmente a las personas del Maule y Biobío.

Sobre la elección de "Que cante la vida", dijo que escogió el tema porque "está en el ADN de Chile y ha estado presente en todas las campañas de solidaridad y en esta no podía estar ausente".

"Estoy muy contento de poder encontrar este lugar para ayudar. Tengo a Chile en el corazón, yo soy un chileno muy profundamente patriota, con mi bandera siempre por delante, donde quiera que voy estoy representando siempre a mi país, así es que desde la distancia estoy muy, muy presente en esta calamidad tan grande que se ha abatido sobre Chile", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados