Claudio Borghi reiteró que dejará Argentinos Juniors aunque salga campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Colo Colo sostuvo que se irá del cuadro de La Paternal ya que el equipo de desmantelará.

"Argentinos no tiene un presupuesto como para hacer un equipo competitivo", dijo a Cooperativa.

Llévatelo:

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, en la antesala de la definición del fútbol argentino señaló, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, que mantendrá su palabra y pese a que salgan campeones del Clausura trasandino abandonará el club de La Paternal.

"Sí, dejo el equipo porque el equipo actualmente tiene 11 jugadores que terminan contrato ya que hay muchos futbolistas que están acá a préstamo desde otros clubes, y esto para afrontar la Copa Sudamericana ya es un problema porque hay que formar todo de nuevo", indicó el estratego argentino.

Imagen
Borghi le puede dar un título a Argentinos Juniors luego de 25 años. (Foto: Archivo)

"Si salimos campeones el problema es mayor en este sentido, ya que hay que jugar la Copa Libertadores del próximo año, y la verdad es que Argentinos no tiene un presupuesto como para hacer un equipo competitivo, y eso en definitiva hay que evaluar", añadió.

En relación con los chilenos que forman parte del plantel de los "bichos colorados", Emilio Hernández y Nicolás Peric, y sus posibilidades de actuar este domingo ante Huracán en condición de visita, Borghi sostuvo que es probable que ninguno de los dos juegue.

"Emilio ya está descartado, llegó descartado del último partido que jugó por la selección chilena (ante Trinidad y Tobago) y solamente se concentrará para acompañar al equipo. Nicolás se lesionó el duelo pasado,  este viernes entrenó con alguna normalidad pero está casi confirmado que no juega, y que sólo irá al banco", expresó.

El ex entrenador de Colo Colo, también comentó que espera luego volver a Chile y lo más probable es que lo haga antes del próximo fin de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter