El show de "31 Minutos" partirá a regiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se presentarán en La Tortuga de Talcahuano y en la Quinta Vergara.

Dentro de la próxima semana está contemplado que salgan a la venta las entradas.

Llévatelo:

Tras el éxito obtenido en sus cuatro conciertos en Santiago, "31 Minutos" continuará con su "Gira Mundial", trasladándose esta vez a regiones.

ImagenYa están reservadas las fechas del 1 de noviembre en La Tortuga de Talcahuano y el 3 en la Quinta Vergara, según confirmaron a Cooperativa desde los respectivos recintos y la productora Macondo.

Los horarios aún no están definidos pero se estima que los shows podrían efectuarse cerca de las 16 horas, según informó.

Alvaro Díaz, uno de los creadores de los populares personajes, aseguró que "la idea es llevarlo a sitios grandes en regiones para que se repita el show de Santiago y no tener que achicarlo, no tener que hacer un show más liviano, en el fondo de menor calidad que el que ya se presentó".

En concordancia con las fechas agendadas, Díaz también comentó que esto "no se hará inmediatamente, sino que hay que esperar que pase el invierno y aprovechar un clima más benigno, sobre todo para ir a lugares como Concepción, que es muy probable que toque un clima penca".

Además, el equipo está en conversaciones para el Festival de Viña del Mar, después de que ejecutivos de Chilevisión llegaron a ver las presentaciones en el Movistar Arena el fin de semana pasado, con el fin de acordar la posibilidad de tenerlos en la versión 2013 del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter