Humberto Suazo tiene la intención de emigrar de Monterrey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero pidió ser traspasado para poder jugar cerca de Chile.

La dirigencia regiomontana sólo dejara partir al nacional con una venta de su pase, no préstamos.

Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo, que sonó como posible refuerzo de Boca Juniors, tiene la intención de emigrar de su actual club, Monterrey.

Imagen

A su regreso de Japón, donde jugaron el Mundial de Clubes, el presidente deportivo de los regiomontanos, Luis Miguel Salvador, explicó que el goleador chileno manifestó la idea de dejar al equipo, con el fin personal de jugar más cerca de su país natal.

La directiva afirma que no volverá a prestar al artillero, como lo hizo anteriormente cuando jugó en Real Zaragoza, quien se iría sólo a venta definitiva, y sin aceptar jugadores para amortiguar el pago.

"El Monterrey está armado, no hay ninguna novedad, la única novedad es que Humberto Suazo nos pidió la posibilidad de salir del equipo", explicó el dirigente en entrevista a Mediotiempo.

"Le dijimos que sí, nada más que fuera algo concreto y a venta definitiva, entonces si llega algún ofrecimiento dentro de las condiciones que consideremos nosotros adecuadas se va a hacer, porque es un pedido de él que quiere estar más cerca de Chile", señaló.

Acerca de la posibilidad de Boca Juniors dijo que "no, nada más la gente de Boca habló para pedirlo a préstamo, y fuimos claros en que salía nada más a venta definitiva, entonces vamos a esperar si el mismo Boca o algún otro equipo que ellos conozcan puede estar interesado en hablar, y ya lo analizaremos en su momento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter