La Alameda fue el epicentro de última jornada del "Señor Escafandra" y "la pequeña gigante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Terminaron su paseo en Portugal, donde toman una siesta hasta las 18:00 horas.

A las 20:00 horas el show finalizará en la Plaza de la Ciudadanía.

Llévatelo:

ImagenEl "Señor Escafandra" y la "pequeña gigante" se tomaron la avenida principal de la capital durante la mañana de este domingo, en su show de clausura del Festival Santiago a Mil, que terminará esta jornada cerca de las 20:00 horas.

La Plaza Bulnes estaba llena de personas desde muy temprano, quienes bajo el brillante sol esperaban impacientes el despertar de los gigantes.

"Escafandra", de más de 11 metros de altura, se despertó un poco antes que su sobrina, alrededor de las 11:20 horas, luego de que sonara una música proveniente de un tocadiscos gigante.

Minutos después se levantó la "pequeña gigante", que se puso sus zapatos y partió a caminar por la Alameda, seguida por su tío, quien antes de salir se vistió con su escafandra.

Durante su caminata, la muñeca se subió a un auto rojo, que a todas luces se veía pequeño a su lado, pero que pudo llevarla por unos minutos.

Más de 500 mil asistentes, por lo que calculan los organizadores, asistieron a ver el espectáculo, que recorrió la Alameda hasta llegar a la esquina con Portugal, cerca de las 13:00 horas.

En ese lugar, ambos gigantes, ayudados por los liliputienses, se prepararon para su siesta. La "pequeña" se vistió con un impermeable amarillo y subió a su barco de vapor, donde se quedó dormida, mientras que su tío se sentó a descansar frente a ella.

Se espera que cerca de las 18:00 horas los gigantes despierten de su largo sueño, y retomen su marcha por Alameda, para dirigirse al poniente hacia la Plaza de la Ciudadanía, donde a las 20:00 horas finalizará el show la compañía francesa, Royal de Luxe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter