Longueira se desdijo de salida de ministros: Fue un lapsus de vacaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este había lamentado que Felipe Bulnes y José Antonio Galilea se retiraran "por razones personales".

"Fue una opinión personal" recalcó el secretario de Estado sobre sus palabras.

Llévatelo:

En una actividad programada para las 11:00 horas relativa al lanzamiento de una campaña de la Corfo, el ministro de Economía, Pablo Longueira, se desdijo de sus declaraciones de la mañana, cuando adelantó la salida de sus pares de Educación y Agricultura, Felipe Bulnes y José Antonio Galilea, respectivamente, "por razones personales"

"Quiero ser muy honesto. Lo que pasó fue que llegué en un bus a las seis y media de la mañana, pasé por la casa, me duché, agarré el diario, me fui al aeropuerto porque teníamos una ceremonia a las siete y media de la mañana, y leí la prensa y la verdad es que cuando uno ya ve que se habla de nombres de reemplazantes de los ministros... lo único que hice fue señalar que si ambos se van, creo que han sido grandes ministros. Nada más que eso", señaló.

"No tengo nada que confirmar. Fue una opinión personal. Hay un gran vocero y la verdad es que todo esto es un lapsus de periodo de vacaciones. Nada más", justificó Longueira.

 

Imagen
"No tengo nada que confirmar" sobre cambios en el gabinete, señaló Longueira, reculando de sus primeros dichos. (Foto: UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter