Lucas Barrios y su tripleta ante La Serena: "Se lo dedico a todo el equipo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se mostró feliz por los tres goles que marcó ante el cuadro "papayero".

"El equipo de a poco va encontrando el nivel de juego que uno quiere", señaló.

Llévatelo:

Lucas Barrios, la figura de la goleada de Colo Colo sobre La Serena, en el partido válido por la 17ª Fecha del Torneo de Clausura, se mostró más que satisfecho por sus tres goles y optó por dedicárselos a sus compañeros de escuadra. 

"Todos los goles que hago son para mi hijo, pero también se lo dedico al equipo, porque me buscan, estoy muy agradecido de ellos, porque ellos hacen que yo pueda marcar tres goles. Al técnico también, por la confianza", dijo el goleador. 

En cuanto al nivel de juego exhibido por los albos, Barrios comentó con alegría que ya están alcanzando el nivel que desean como equipo. 

"El equipo de a poco va encontrando el nivel de juego que uno quiere, y que el técnico nos pide. Esperemos que podamos aguantar así los 90 minutos, porque es difícil estar todo el partido con la misma intensidad", señaló. 

"(La Serena) era un rival realmente difícil, pero lo ganamos. Y ahora tenemos que pensar que quedan dos finales más, y que pierdan algunos puntos en el camino a los rivales", agregó Barrios. 

Respecto de la posible sanción que recaiga sobre él por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a la supuesta simulación de un penal frente a Cobreloa, Barrios manifestó estar tranquilo. 

"Yo estoy tranquilo, se que nunca le quiero hacer daño a nadie. Solo juego al fútbol y nunca estoy en polémicas", dijo.

Imagen
Lucas Barrios ha anotado 11 goles en el Torneo de Clausura. (Foto: Photosport)

 

Marcelo Barticciotto: "Todavía falta para llegar a lo que queremos"

El técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, comentó que su escuadra hizo un buen partido, pero aseguró que aún les falta para llegar a un nivel óptimo. 

"Por el resultado y en general, quizás fue el mejor partido de Colo Colo. Hicimos un buen partido, pero nos falta todavía para llegar a lo que queremos nosotros", dijo el estratega. 

"Ojalá pudiéramos extender lo que hicimos en esos primeros 35 minutos del primer tiempo. Extenderlos a 60 minutos por ejemplo, porque a 90 es imposible", explicó el técnico albo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter