Mujer que grabó a chofer de Transantiago: Estoy aburrida de que todos se queden callados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nunki Valiñas subió a Youtube un video con la agresión.

Denunció problemas anteriores con los conductores de la línea 403.

Llévatelo:

La mujer que denunció por medio de Youtube la agresión física que sufrió a manos de un chofer del Transantiago, señaló a Cooperativa.cl que lo hizo porque "está cansada" del mal trato a los pasajeros

"TodImageno el mundo se queda callado y eso me tiene aburrida", señaló Nunki Valiñas, recalcando que "es un círculo vicioso, los choferes tratan mal a la gente, la gente trata mal a los choferes y así andan todos estresados".

Según la mujer, la noche del martes volvía a su hogar, cuando al llegar a la altura de Pedro Valdivia con Irarrázaval el conductor se detuvo en segundo fila para que ella se bajara.

"Como soy una persona educada, le pedí que parara en el paradero y él (el chofer) me dijo que no", indicó.

Fue en ese momento en que Valiñas tomó su celular e increpó al chofer consultando el porqué de su negativa a detenerse en el paradero.

El conductor no respondió nada, golpeó el teléfono de la mujer y siguió lanzándole manotazos hasta hacerla bajar del vehículo "con los autos pasando rápido al lado", según la afectada.

Problemas previosValiñas señaló que ya había tenido problemas con la línea 403, de la compañía Express de Santiago Uno, porque los  microbuses no respetan los paraderos ni se detienen para recoger pasajeros,  lo que denunció a la empresa, al igual la agresión.

"Entiendo que puedan tener malas condiciones laborales, pero nada justifica la agresión", sentenció la pasajera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter