Netflix dio el vamos a su expansión a Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El catálogo de productos audiovisuales se ofrecerá en un plan por cerca de 4.000 pesos.

Debutó este lunes en Brasil y se espera que para septiembre esté presente en 43 países de la región.

Llévatelo:

La compañía Netflix comenzó a operar parcialmente en Latinoamérica desde este lunes, con la implementación de sus servicios en Brasil.

ImagenEste es el primer paso que da la empresa para introducir sus planes de streaming de contenidos a 43 países de la región, con fecha límite el 12 de septiembre, según informó a través de un comunicado en su sitio web.

Netlix entró en el gigante sudamericano ofreciendo un plan de 14,99 reales (4.200 pesos), aunque con sólo registrarse podrán acceder a un mes gratis de prueba. Este miércoles debutará en Argentina, a un costo de 39 pesos (alrededor de 4.300 pesos chilenos); y en Uruguay y Paraguay a 7,99 dólares (casi 3.700 pesos).

A Chile llegará este jueves costando 3.790 pesos, mientras que en Bolivia se ofrecerá igualmente a 7,99 dólares. El viernes será el turno de Colombia (a 14.000 pesos colombianos, 3.600 pesos chilenos), además de Venezuela, Perú y Ecuador (también a 7,99 dólares).

En el límite de los plazos estipulados se encuentra la aparición de la oferta de Netflix en México (99 pesos mexicanos) y América Central y el Caribe (7,99 dólares).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter