New Kids On The Block: Hoy las fans deciden pasar la noche con nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unas 10 mil personas verán este miércoles el regreso de la banda, después de 22 años.

Reagrupados en el 2008, los NKOTB, planean grabar un nuevo disco al finalizar la gira.

Llévatelo:

A las 19.00 horas de este miércoles se abrirán las puertas del Movistar Arena para recibir a los miles de fanáticos que serán testigos del regreso de los New Kids On The Block (NKOTB) a los escenarios nacionales.

ImagenLos músicos de Boston vuelven a Chile después de 22 años de ausencia y según el líder de la banda, Jordan Knight, "para mañana estamos muy entusiasmados por la presentación y esperamos ver a todo el mundo ahí".

En cuanto a la fidelidad de sus fanáticas, que los siguen desde que eran unas niñas, el ex chico malo del bloque enfatizó que "hoy esas fans son mucho mejor porque antes era un tema más hormonal, en cambio hoy, es una decisión que ellas toman. Las mujeres podrían decir hoy voy a ver a JLo o me voy a quedar en casa conectada a internet, iré al cine, o veré alguno de los millones de canales de televisión que hay, pero hoy ellas deciden pasar la noche con nosotros, entonces es mucho mejor".

"Nos encanta que las fans se vuelvan locas, que actúen como locas con nosotros, que se relajen, que se olviden de los niños, del marido, de todo... que se lo pasen bien y se vuelvan locas", sentenció Donnie Wahlberg.

Una fiesta

Respecto a su show, los pioneros de las boy band aclararon que no gira en torno a ninguna temática en particular, pero que es una verdadera fiesta, para celebrar la música y las experiencias que han vivido. "Nos sentimos como niños otra vez", dijo Wahlberg.

En tanto, Joey McIntyre explicó: "el concierto tiene mucho de nostalgia y también de juventud, porque nosotros aún somos jóvenes y la gente también. ¡Es una fiesta! Nosotros nos inspiramos en la energía que nos transmite la gente y la gente se inspira con la música que nosotros transmitimos".

Tras la gira que los llevará en los próximos días a Perú y México, los New Kids On The Block planean volver al estudio para dar vida a un nuevo álbum que según reconocieron los mantiene entusiasmados con hacer cosas nuevas.

El show de los New Kids On The Block en Santiago se realizará el miércoles a las 21:00 horas en el Movistar Arena y aún quedan entradas disponibles en las boleterías del recinto.

La primera vez en Chile

Ante este regreso, lo músicos recordaron su primera incursión en Chile en el marco del festival que en 1990 organizó Amnistía Internacional. El también actor Donnie Wahlberg dijo: "Recuerdo esa época como lo más destacado en mi carrera musical hasta ese momento".

"Fue un honor para nosotros que nos invitaran al show de Amnistía Internacional y quedamos muy impresionados con la reacción de nuestros fans porque era realmente increíble", afirmó.

Wahlberg agregó que "cuando miramos en retrospectiva esa época, lo vemos como un logro dentro de nuestra carrera artística", a lo que Jordan añadió que "esa fue la audiencia o el público más grande para el que habíamos tocado en nuestra carrera hasta ese minuto".

En el encuentro con la prensa en el Hotel Ritz, los New Kids On The Block manifestaron su entusiasmo por volver a Chile, probar la comida local y descubrir cómo ha cambiado el país en todo este tiempo. Joey McIntyre manifestó "es increíble ver cómo han cambiado los tiempos en 20 años".

"En las últimas 24 horas ha sido increíble como he visto y he llegado a conocer este país. Igual siempre es lindo ir a un lugar donde hay miles de personas que quieren ir a verte actuando en tus shows", finalizó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter