"Petit Frére", ser inmigrante haitiano en Chile es parte de Temporal de Documentales 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ciclo de Cooperativa y CCDoc exhibe la película dirigida por Roberto Collío y Rodrigo Robledo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

Desde las 00:00 de este martes 13 se puede ver en Cooperativa la película "Petit Frère" de Roberto Collío y Rodrigo Robledo como parte del nuevo ciclo de Temporal de Documentales junto a la Corporación Chilena del Documental (CCDoc).

El documental sigue a Wilner Petit Frére, el director de una organización de inmigrantes haitianos en Chile, y que está a cargo de un boletín con historias y noticias redactadas en creolé, y que siguen muchos de sus compatriotas.

Los relatos de ese boletín a cargo de Frére son el eje de este documental sobre la comunidad haitiana, que es la tercera comunidad extranjera más grande en Chile, con 180 mil personas.

"Petit Frére" estará disponible de forma gratuita para verlo en Chile hasta el próximo domingo 18 de agosto, siendo el séptimo de los ocho documentales que serán parte del ciclo 2019.

Mira Temporal de Documentales aquí.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter