Increíble: KINO sortea 7.000 millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el "monto más grande de la historia" del juego.

Increíble: KINO sortea 7.000 millones de pesos
 Lotería
Llévatelo:

"Hemos tenido sucesivas acumulaciones que hacen que este domingo 14 de julio tengamos el monto más grande la historia de KINO". Así resume el gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, las ilusiones que genera el sorteo 2.191 del popular juego.

 

"Estamos expectantes por el creciente interés del público, que desde hoy comienza a crecer para llegar al domingo", agrega el ejecutivo.

Son 7 mil millones de pesos estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales, que hacen que el próximo sea el SUPER SORTEO DE KINO.

El domingo recién pasado, y en octubre de 2017, la acumulación llegó a 6.700 millones; el reciente miércoles alcanzó los 6.800 millones, pero "este domingo hacemos historia con el monto más grande".

"Es una oportunidad de ganar y cumplir todos los sueños de quienes sean ganadores", dice el gerente de Marketing de Lotería.

El 7 ¿cábala?

Todo calza para ganar: Son 7 MIL MILLONES DE PESOS, estamos en el séptimo mes del año y el sorteo es este domingo -séptimo día de la semana- y cuyo número (14) es múltiplo de 7.

Una combinación que puede ser perfectamente interesante y atractiva para quienes consideran estas señales, cábalas o tincadas que tiene la buena suerte, o simplemente la oportunidad precisa para jugar y ganar.

Y recuerda que todos pueden ganar, cada miércoles y domingo, y muy especialmente este domingo 14 de julio con KINO SÚPER ACUMULADO con 7 mil millones a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

Además, será un sorteo especial por las vacaciones de invierno, ya que también hay 3 viajes dobles a Brasil.

Por sólo 2.000 pesos se puede jugar Kino con ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida con 500 mil y 1 millón de pesos mensuales, para siempre.

KINO con 7.000 millones se puede jugar desde computador, teléfono celular o tablet en el sitio web Loteria.cl; y también puedes comprar tu cartón en todas las agencias de Lotería y los principales supermercados del país.

El sorteo 2.191 es este domingo 14 de julio, a las 22:30 horas, y lo puedes seguir a través de streaming en www.loteria.cl.

Imagen foto_00000002

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter